3 de diciembre de 2013

100 cosas que no todos saben de mi



  1. Siempre he querido llevar los segundos apellidos de mis papás (Caracoza Regil) pero nunca lo digo porque se me hace una falta de respeto.
  2. Nunca he fumado.
  3. Si me gustan las princesas de Disney, mi favorita es Bella.
  4. De pequeña estaba obsecionada con la dinosauria verde que salia con Barney: Baby Bop
  5. Participe en un concurso de belleza cuando estaba en kinder: Niña Jardin 93
  6. Soy pesima para trabajos que requieran habilidades manuales. (cortar, dibujar, pintar)
  7. Me encanta estar en el bosque, me gusta el silencio.
  8. Mis chocolates favoritos son los Reese's
  9. Hay muy pocas cosas de uso cotidiano que no haya probado (jabon, cloro, etc)
  10. Considero como falta de respeto que un invitado no se termine su plato.
  11. Odio los chicharos (pero trato de comermelos siempre)
  12. El mar me fascina, su inmensidad, el sonido, como se siente... Pero no me meto porque me asusta que me mate.
  13. Tengo una cicatrizotota en la pierna derecha porque me enterre la pata de una silla de plastico.
  14. Mi mamá me enseño a leer antes de entrar al kinder.
  15. La cancion que mas me hace sufrir es La muñeca fea de Cri-Cri.
  16. Cuando era chiquita y mi papá se iba a trabajar, sacaba el album de fotos y me ponia a llorar como abandonada.
  17. No me encanta la comida caldosa.
  18. Desde el dia que fallecio mi abuelita Georgina, no ha pasado un solo dia sin que mencione algo relacionado con ella, inconscientemente.
  19. Amo Harry Potter mas que cualquier otra historia, puedo ver las peliculas una y otra vez y tengo  una varita magica y mi bufanda de Slytherin.
  20. Cuando algo causa mucha expectativa o revuelo (pelicula, libro, cancion, etc) pierdo el interes en automatico.
  21. Amo ♥ las bolsas raras/antiguas. Mis bolsas favoritas las compre usadas :)
  22. Nunca he leido/visto El Señor de los Anillos. Ni planeo hacerlo.
  23. Amo ver el cielo, y tomo muchas fotitos de nubecitas ♥
  24. Las rosas no me gustan mas que blancas.
  25. Puedo tolerar y aceptar la mayoria de los defectos de las personas, pero las mentiras JAMAS.
  26. Me gusta estar sola cuando estoy muy contenta.
  27. Me apasiona el Latin, creo que es el idioma mas bonito del mundo.
  28. Nunca me duran mucho las amigas. La amistad femenina que he conservado por mas tiempo empezo en la iglesia hace mas de 16 años y creo que la razon por la que hemos seguido amiguis es porque casi no nos vemos.
  29. En primero de secundaria le puse el pie a un maestro en las escaleras. No se murio.
  30. Me encanta escuchar a lso colombianos hablar. Su acento es hermoso ♥
  31. Mi primer dia de clases en primaria, decidi entrar al salon de segundo porque yo ya sabia leer y a mi me habian dicho que eso me enseñarian en primero.
  32. Me encantaba pasear en bicicleta por mi barrio.
  33. Yo era tan inteligente que mi maestra de primero me ponia a cuidar a su hija por los patios de la primaria mientras todos estaba en el salon.
  34. La nochebuena de 1997 la pasamos en el tren Cd. Juarez-Mexico. Fue genial :D
  35. Cuando estaba en kinder me porte mal y el castigo fue no ir a conocer a Santa Clos, en serio, eso me genero algun trauma, a los niños no se les debe castigar asi.
  36. De niña queria ser monja.
  37. A los 8 años viaje solita a Creel :)
  38. Nunca he ido a Disney, y no quiero.
  39. Mi primer cuenta de e-mail la hice en 2001 y no recuerdo cual era.
  40. Me gustan las Oreo's con crema de cacahuate.
  41. Mis novelas favoritas de todos los tiempos son Cadenas de Amargura, Amigos x Siempre y Amor Real.
  42. La primera vez que dormi en casa de una amiga sin ser pijamada grupal fue este año :(
  43. No me gustan los muchachos con ojos de color claro: Siento que estan huecos,
  44. En la primaria bailaba danza folklorica.
  45. Termine la primaria con promedio de 9.6
  46. Cuando tenia 7 años me gusto un niño y lo primero que hice fue contarle a mi papá.
  47. Me he mudado de casa 18 veces en toda mi vida.
  48. Vivi en Puebla, Puebla 10 meses, pero no conoci la catedral nunca.
  49. Me entanta el higado, pero en burritos.
  50. De jovenzuela queria ser escritora.
  51. A los 12 años tome clases de teologia.
  52. Por alguna razon que no recuerdo, el primer versiculo biblico que memorice es Apocalipsis 2:20
  53. Quiero ponerme un tatuaje en la muñeca, pero lo hare como premio por  algo machin.
  54. Evito los aretes largos porque siento que me veo prostituta.
  55. Una vez vi un documental sobre Oregon USA y desde entonces he soñado con vivir alli.
  56. Cuando tenia 15 quise comprarme una carrosa funebre para que fuera mi automovil.
  57. Me enoja que la gente maneje a alta veocidad en los estacionamientos.
  58. Me gusta que los hombres sean caballerosos y respetuosos con las viejitas.
  59. Hubo un tiempo en el que lei mucho sobre brujeria y aprendi a leer las cartas.
  60. Mis platillos favoritos: barbacoa, discada y mole ♥
  61. El olor a menudo solia gustarme, ahora lo evito.
  62. Me da mucha pena hablar ingles en publico, mi acento me preocupa.
  63. En Puebla toque el cadaver de un vagabundo muerto en el Cerro de Amalucan.
  64. No me gusta el feminismo.
  65. A veces quiero sentirme fea porque soy gorda, pero simplemente no puedo.
  66. Me cae bien la gente que anda por la vida sin combinar su ropa.
  67. La gente altanera se clasifica como 'naca' en mi cabeza.
  68. No he leido El Principito, todavia.
  69. Mi pelicula favorita de terror es El Proyecto de la Bruja de Blair.
  70. Me gustan los programas de manualidades aunque soy inutil con mis manos.
  71. Jamas he visto El Exorcista.
  72. Lo que mas odio de mi es mi criticonez... Nomas no me quejo.
  73. Me gustan los regalos que representan algo en la historia de la persona y yo.
  74. ODIO el amarillo.
  75. He leido tanto sobre Cartagena, Colombia que bien podria decir que ya fui.
  76. He intentado leer El Quijote como 1000 veces
  77. Tengo como 100 poemas escritos por mi.
  78. Muy seguido siento que mi vida es un reality show y que hay gente viendo mi vida en vivo. (Tipo The Truman Show)
  79. En la prepa use una mochila de Thinkerbell, rosa y en forma de estrella.
  80. Se me cae muchisisimo el cabello, por eso no lo dejo suelto tan seguido.
  81. Me molesta en demasia ver a señoras regañando a sus hijos bebes.
  82. Mi equipo de futbol favorito era el Atlas, hasta que perdi la apuesta.
  83. Soy pro-choice.
  84. En secundaria, como no tenia muchos amiguis, me pasaba el receso y horas libres en la biblioteca.
  85. He tenido solo 3 celulares en mi vida. Todos Nokia.
  86. Guardo el periodico donde aparecio mi nombre en la lista de aceptados en la UACJ.
  87. Me dan miedo los gatos.
  88. Me gusta ser detallista, pero soy tan despistada que fracaso en el intento.
  89. Creo que Liloy Stitch es de las mejores peliculas de Disney.
  90. Me enervan los padres que hacen cosas ilegales/inapropiadas delante de sus hijos.
  91. Llore mucho cuando lei El Puente a terabithia.
  92. No me gusta ir al cine nomas porque si, debe haber algo padre para que me motive a ir.
  93. Me gustaria haber nacido 100 años antes, en 1888.
  94. Cuando alguien es una autoridad, aunque sea de mi edad, no puedo hablarle de 'tu'.
  95. Mucha gente dice que soy machista, y creo que tienen razon.
  96. Usualmente veo los spoiler en internet antes de ver una pelicula.
  97. Creo firmemente que ahorrar sin proposito esta mal.
  98. Muchas peliculas que he dicho que vi, no las he visto, solo lei las reseñas y me aburrio la idea de verlas, asi que digo que si las vi.
  99. Creo que las chicas muy bonitas y a la vez simpaticas han de ser tontas.
  100. Quiero morir joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario